Inbound Marketing Vs Outbound Marketing

Inbound Marketing

Inbound Marketing

Tal vez tengas dudas entre Inbound Marketing y Outbound marketing. ¿No sabes cuál es tu mejor opción publicitaria? Queremos ayudarte a entender qué es y cómo Inmedia Labs te promociona en la que más te conviene. Sigue leyendo y lo captarás.

Características que diferencian Inbound Mkt Vs Outbound Marketing

Inbound Marketing usa la publicidad de interrupción en sus usuarios creando impacto por ser inesperada. En caso de Outbound Marketing se vale de una táctica completamente distinta, utiliza la atracción para ganar clientela.

Es importante que conozcas la definición,  ventajas y desventajas de cada una de estas estrategias. Así lograrás elegir lo que más se adapte a tu negocio.

Qué es Inbound Marketing

Llega sin aviso al interrumpir sus usuarios mediante un banner publicitario, llamada, correo o video. Es una manera de llegar a cualquier persona aún si no está interesada en el producto. Basándose en la intención de lograr crear la necesidad de adquisición del observador aunque realmente no lo esté buscando.

Ventajas de Inbound Marketing

  • Alcance masivo a clientes de diferentes edades, ocupaciones e intereses. Con la posibilidad de crear en ellos la necesidad de adquirir tú marca tras publicidad de interrupción.
  • Mayor visualización de tu servicio en un amplio espectro de clientes.
  • Valiéndose de llamadas ofreciendo a posibles clientes la posibilidad de adquirir las ofertas que haya en existencia. Tratando de captar interés y crear en ellos la necesidad de adquisición del servicio prestado.
  • Uso de correo spam para alcanzar a más personas. Aunque suele ser bastante molesto es el medio que más se usa en éste tipo de marketing Inbound. Con la opción de visualización y permanencia en la bandeja del posible cliente.

Inbound Marketing

Desventajas

  • Aunque el número de visualizaciones es mayor no representa necesariamente mayor índice en ventas. Puede visualizarse por muchos y comprarse por pocos.
  • Por tratarse de publicidad invasiva que suele aparecer de forma que interrumpe, puede resultar molesta para los posibles clientes.
  • Las llamadas y los correos spam pueden ser desechadas si el posible cliente se encuentra ocupado o desinteresado.

Qué es Outbound Marketing

Outbound Marketing

Outbound Marketing se enfoca en llegar a las personas que están en la búsqueda de un contenido específico.  Valiéndose de posicionamiento de búsqueda que se apoya en el uso óptimo de SEO. Así logra llegar a un público que se interesa en cubrir necesidades específicas en el buscador de la web.

Se rige por una temática que se apoya en ajustarse a lo que el cliente necesita. De esta forma logra llegar a esas personas que están conscientes de su necesidad de adquirir aquello que vendes. Búsqueda y resultado inmediato.

Ventajas

  • Al tomar en cuenta el tiempo limitado de las personas y el deseo de encontrar rápidamente lo que necesitan.
  • Ofrece mayor ventaja por presentarse como primera opción ante las búsquedas que realicen en la red. Menor tiempo de búsqueda.
  • Con la premisa de ganarse la confianza del cliente al presentar de forma clara lo que ofrece el servicio.
  • Cuanta más clara sea la información, más posibilidad de clientes asiduos e incremento de ventas y ganancias obtenidas. Cuentas claras conserva clientela.

Desventajas a tomar en cuenta

  • Por ser un método que se enfoca en un nicho específico, el rango de publicación es menor. Solo será visualizado por quienes busques dicho servicio.
  • Al ser un tipo de marketing apoyado en la honestidad con la clientela no crea expectativas sensacionalistas. Por lo tanto no induce a compras nerviosas.
  • Como se basa en las necesidades de posibles clientes es necesario revisar periódicamente que siga a la vanguardia. Dicho proceso significa dedicar tiempo a la actualización de la información que se provee.

¿Qué recomienda Inmedia Labs como método comprobado de ventas?

Nuestros profesionales han analizado y estudiado las formas más efectivas de concretar más ventas. Por esa razón ellos recomiendan como mejor método la exposición de un producto que el cliente busque.

Si una persona está necesitando un computador portátil, Inmedia Labs se encarga que tu producto sea el primero que encuentre. Mostrándolo de una manera atrayente e induciendo a la adquisición de tu servicio.

No nos limitamos a mostrar un producto, vamos más allá, hacemos que el cliente quiera comprar con tu empresa. Logramos que conectes personalmente, que obtengas fidelidad y se convierta en compras recurrentes y recomendaciones a otros.

¿Vale la pena invertir en marketing?

¡Por supuesto que vale la pena! Las personas no pueden comprar tu servicio si no te han visto ni conocen lo que vendes, debes mostrarte. Solo existe una manera de mostrarse al mundo y es mediante el marketing inteligente de Inmedia Labs.

Potencia tu negocio

Si inviertes en Inmedia Labs crearemos para ti Outbound Marketing, no solo te mostrará a los clientes que te buscan. Hallará la manera de llegar a personas que ya necesitan tu producto enganchándolas con una presentación impecable e innovadora.

Tus ventas se dispararán con una inversión que solo dependerá de la amplitud de tu campaña. Con la opción de siempre ir más allá o si lo prefieres también podemos disminuirla.

No esperes más y sé el primero en ser encontrado

Permite que Inmedia Labs te lleve directo al éxito empresarial. Realizamos para ti la mejor publicidad con las mentes más ingeniosas en el área. Publica marketing inteligente con contenidos creados para acrecentar tus ganancias y ampliar tu cartera de clientes.

Estamos siempre a la vanguardia en lo referente a publicidad con contenidos de alta distinción. Haciendo de detalles experiencias únicas y creando vínculos que te unirán con quienes te observen. Conecta con tu público como nunca lo has hecho mediante el uso del mejor marketing digital. Inmedia Labs te catapulta al éxito.

Related posts

¿Que opinas sobre esto?